Claro video ofrece a sus suscriptores dos nuevas películas de acción y aventura

Transformers: La era de la extinción y Guardianes de la galaxia de Marvel llegan a la plataforma de Claro video en la modalidad de Pago por Evento.

Transformers Age of Extinction / Créditos: Difusión
Transformers Age of Extinction / Créditos: Difusión

Este mes de noviembre, Claro video ofrece a sus suscriptores en Perú los estrenos de Transformers: La era de la extinción y Guardianes de la galaxia de Marvel, dos de las superproducciones más espectaculares del 2014. Ambas películas estarán disponibles en la sección “Alquiler de Películas”.

Además de estas cintas de reciente estreno disponibles a través de la modalidad de pago por evento, los usuarios de Claro video podrán disfrutar de apasionantes series, grandes conciertos, destacadas películas, interesantes documentales y populares series infantiles, además del karaoke Claro video, sin limitaciones de horarios y cuantas veces quieran en el mes por S/. 22 mensuales.

Guardians of the Galaxy / Créditos: Difusión
Guardians of the Galaxy / Créditos: Difusión

Guardianes de la galaxia* de Marvel es una muy bien lograda adaptación de un popular cómic del universo Marvel. Su protagonista es el aventurero espacial Peter Quill, también conocido como Star Lord, quien, luego de haber robado una misteriosa esfera, es víctima de una persecución implacable por parte de cazadores de recompensas. Para enfrentar esta persecución, y la ira de un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo entero, Quill reúne a un peculiar grupo de rebeldes prófugos de la justicia.

Por su parte, Transformers: La era de la extinción nos muestra nuevamente a los famosos Autobots, quienes ahora deberán enfrentar una nueva y temible amenaza, poniéndose a las órdenes del inventor Cade Yeager para defender a la humanidad de la extinción. No obstante, como el gobierno también está en su contra, deberán aceptar la ayuda de los impredecibles Dinobots.

Las familias peruanas podrán acceder a un amplio catálogo de películas, series, conciertos, dibujos animados, documentales y karaoke Claro video directamente a través de Internet ingresando a www.clarovideo.com.pe, y pagar el servicio con su saldo de recarga (líneas móviles Claro prepago) o como adicional a su facturación mensual (líneas móviles Claro postpago).

FYI: NDP/VO/www.clarovideo.com.pe

Qué opinas?