Review del Hyperx Cloud Pro Gaming Headset

CajaHola curiosos, bienvenidos a un nuevo review de nuestro blog.

En esta oportunidad les presentamos los nuevos Hyperx Cloud Pro Gaming Headset, producto de la empresa Kingston y su línea dedicada a los gamers, entre los que destacan tarjetas de video, complementos, mouses y los increíbles audífonos.

Unboxing.

Les dejo el video del desempaquetado del producto.

La caja que contiene el producto es de gran tamaño y en ella podemos leer algunos detalles: Diademas de 53 milímetros, sonido en alta definición, elaborado en Suecia y compatibilidad con PC, PS4, Mac’s y dispositivos móviles como celulares, tablets y portátiles.

En el interior hallamos una caja negra con letras plateadas: Hyperx. En la contraportada, una carta de parte de Anders “GBViking” Willumsen, director general del proyecto, nos menciona que desde hace diez años elaboran sus productos pensando en los gamers y nos desea un Happy Gaming (Feliz Juego), que así sea.

Retiramos los audífonos de la caja y los revisamos, encontramos aluminio en los auriculares, en las uniones y en los reguladores; el resto es cuero suave que le da un toque elegante junto al cable recubierto de nylon de un metro aproximadamente.

También encontramos:

  • Una extensión de un metro para aumentar el tamaño de nuestros audífonos.
  • Una extensión con control de audio, es decir, cuenta con una rueda para el volumen y un botón multifuncional.
  • Un adaptador dos a uno, para convertir los audífonos en handsfree para los dispositivos móviles.
  • Un adaptador para conectar tus audífonos en los asientos del avión.
  • Una funda
  • Dos alomohadillas de textura aterciopelada.

This slideshow requires JavaScript.

Pruebas.

Les comento que probé los audífonos por dos semanas y los resultados son realmente sorprendentes.

Hyperx Fotos (3)Juegos: Los Hyperx están diseñados para los juegos, no hay duda. Probé los audífonos con juegos de shooter como Call of Duty Black Ops, con juegos RPG como GTA IV, con juegos de deportes  como PES 2015 y con juegos arcade como Rayman y la diferencia se nota.

Consejo, si les gustan los juegos con sonidos que pueden develar el paradero de los enemigos como los shooter, no se arrepentirán.

Mención aparte merece la ubicación, movilidad y sonido del micrófono, ideal para los juegos en línea donde la comunicación es esencial.

Música: Desde instrumental hasta electrónica, antigua o moderna, el sonido es superior a otros audífonos que llegaron a mis manos.

Agregó que los probé con unas pc, laptop, reproductor MP3 y un galaxy Note 3.

No soy un profesional en el tema de sonido pero me gustó que pueda distinguir claramente el sonido en stereo, esa diferencia de instrumentos percusión en un lado y vientos en otro, me dejaron satisfecho.

Cabe destacar que la confección de las almohadillas anulan en gran parte los sonidos externos cuando están en silencio e imperceptibles cuando están en reproducción, los convierten en buenos compañeros en el exterior.

Hyperx Fotos (2)Películas: Uno de los puntos fuertes de los Hyperx son su versatilidad y el múltiple uso que les podemos dar.

No recomendables para los que sufren males cardiacos, el sonido de los disparos y los gritos me pusieron los pelos de punta. Punto a favor del realismo.

Videoconferencia: Vamos, que los audífonos se usan para todo. Los conecté y tuve una larga conversación por Skype y la comunicación fluyó.

En este apartado, use el control a distancia que viene en la caja debido a que mi interlocutor tenia problemas con el audio de su pc y por ratos el volumen se elevaba tanto que los regulaba con la rueda remota.

Hyperx Fotos (4)Handsfree: Un punto que no pensaba incluir en mi review, pero que se dio por curiosidad, lo conecté en una llamada y no los desconectó por nada, es más, ahora mientras escribo este post estoy conversando por teléfono con los Hyperx puestos.

Sin embargo, debido al componente metálico del aluminio podrán escuchar una fuerte interferencia si acercan el celular a los audífonos.

Conclusión:

Hyperx Fotos (1)

Recomendable para todo gamer que se respeta. Una buena inversión por su alta definición, versatilidad y comodidad, puntos fuertes del producto.

Si les agradaron los nuevos Hyperx Pro Gaming Headset, los pueden adquirir aquí, en la tienda online Loginstore.com en los colores rojo-negro y blanco-negro. Ahora se encuentran en precio promocional por tiempo limitado.

Qué opinas?