MERCO: CLARO es la Empresa con Mejor Reputación Corporativa en telecomunicaciones

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) y Reputation Institute, consideradas a nivel mundial como las consultoras más importantes en la gestión de la reputación, ubicaron a Claro como la empresa con mejor reputación corporativa en el sector de telecomunicaciones en Perú.

Ambos reconocimientos reflejan el compromiso emprendido por la empresa y sus colaboradores de brindar mejores niveles de atención y servicio a todos sus grupos de interés.

Sede_Corporativa_claro
Fuente: claro.com.pe

Claro pertenece al Grupo América Móvil, empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial que le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. A septiembre de 2015, la compañía contaba con 368 millones de unidades generadores de ingreso, que incluyen aproximadamente 288 millones de suscriptores móviles, 35 millones de líneas fijas, 23 millones de accesos de banda ancha y 22 millones de unidades de TV de paga.

FYI: NDP/AR/www.claro.com.pe

Qué opinas?