Play Store de Google te permitirá probar los juegos antes de adquirirlos

Try now – Play Store

Google acaba de anunciar nuevas características para la Play Store, con nuevas características que buscan que los usuarios prueben los juegos sin descargar nada en su celular.

Bueno, primero destacar que se tratan de anuncios, aunque sabemos que esa palabra desalienta a muchos; será publicidad en la que tendremos la posibilidad de probar el juego antes de adquirirlo o descargarlo.

Como podemos observar en la imagen adjunta, los anuncios tendrán una opción de “Try Now” (probar ahora), donde podremos acceder a una demo, a través de streaming, es decir, solo se descagaran los datos en el cache temporal de la aplicación y no se llenará nuestra memoria interna.

Además, Google también habilitará la búsqueda de los mencionados demos a través de “search trial run ads”

Esquina independiente.

Por otra parte, Google también anunció la creación de la “Esquina Independiente”, una colección actualizada de los mejores juegos por desarrolladores independientes.

De esta manera el gigante informático busca que los desarrolladores ingresen sus aplicaciones al Play Store, brindándoles una alternativa interesante.

Estos anuncios fueron realizados en el marco del “Developer Day” en la conferencia para desarrolladores que tuvo a lugar en San Francisco.

Y a ustedes ¿Qué les parece la opción de probar los juegos antes de adquirirlos? y ¿Te animarías a desarrollar tu propia aplicación?

Con información de The Verge

Qué opinas?