Sala XD de Cinemark en Huancayo será una de las más grandes del país

* CINEMARK presentará en Huancayo una experiencia diferente para los cinéfilos, las sala XD cuyo alto es de 4 pisos de extensión y sonido multicanal.

La cadena global de multicines CINEMARK abrirá su primer complejo cinematográfico en la región central del país.

Una de las principales novedades que presentará el complejo en su pronta inauguración será la presentación de la primera Sala XD, una experiencia exclusiva de CINEMARK que pondrá al máximo los sentidos de los cinéfilos.

Las salas XD son de gran tamaño para albergar 453 butacas y tiene una pantalla de cuatro pisos de altura, que va desde el techo hasta el piso y de pared a pared, destacando que la sala de Huancayo es una de las más grandes del país.

Además, también cuentan con sonido multicanal con más del doble de parlantes para una verdadera experiencia envolvente que junto a la gran pantalla y la distribución de butacas en formato estadio, garantiza una excelente visualización desde cualquier punto de la sala.

Por ello y mucho más, CINEMARK se complace en anunciar su llegada a la ciudad de Huancayo con el compromiso de brindar a sus espectadores la mejor experiencia cinematográfica.

NDP: Cinemark Perú/SPH

Qué opinas?