“De vuelta a clases”: Claro ofrece planes de internet a precios accesibles

  • Desde 89 soles, la empresa operadora ofrece planes de internet de 8 a 120 megas de velocidad en esta campaña escolar

Como parte de la campaña “De Vuelta a Clases”, CLARO anunció que sus paquetes de internet fijo residencial ahora ofrecen planes desde 8 hasta 120 megas de velocidad con precios que inician desde los 89 soles con internet fijo.

El Sub Director de Mercado Residencial de Claro, Roberto Bellido, explicó que el uso de más dispositivos en los hogares como celulares, tabletas y computadoras que requieren conexión a Internet obligan a un mayor consumo de ancho de banda, sobre todo durante la etapa escolar.

“Las Tecnologías de la Información y Comunicación se convierten en una poderosa herramienta para los estudiantes, por ello, un acceso seguro y controlado a internet brinda una vasta fuente de conocimientos, con valiosos contenidos y plataformas interactivas”, destacó Bellido.

Como se recuerda, gracias al importante despliegue de su red digital con tecnología híbrida de fibra óptica y coaxial (HFC), CLARO duplicó la velocidad de internet en sus planes para el hogar, ofreciendo ahora planes de hasta 120 Mbps de velocidad en el interior del país.

Finalmente, Bellido destacó que los clientes que contraten cualquiera de los planes de internet fijo de Claro podrán acceder a beneficios adicionales tales como antivirus y aplicaciones de control parental gratuito, así como Claro Video sin costo por 24 meses, entre otros.

Ndp. Claro.com.pe/NG

Qué opinas?