Claro continúa despliegue de nuevas zonas con cobertura 4G

Claro informó que a la fecha el despliegue de su cobertura móvil 4G alcanza en total a 2,318 poblaciones del Perú.

El director de red de Claro, Juan David Rodríguez, señaló que en los últimos meses se ha avanzado considerablemente con el despliegue de cobertura 4G en Lima y las principales ciudades del país como Huancayo y las provincias de Junín.

En la región Junín, gracias a este intenso trabajo, los clientes de Claro en los principales distritos de las provincias de Chanchamayo, Chupaca, Concepción, Huancayo, Jauja y Tarma ya pueden disfrutar los beneficios de este nuevo servicio indicó el funcionario.

Específicamente en Huancayo, los distritos de Ingenio, Chilca, Sapallanga, Pucará, El Tambo, Saño, Sicaya, San Jerónimo, San Agustín, Quichuay, Pilcomayo, Hualhuas y Huancayo, ya cuentan con zonas de cobertura 4G de Claro.

“Seguimos trabajando para que cada vez más poblaciones del Perú disfruten de una mejor experiencia de conectividad. Estamos enfocados en continuar con la renovación de nuestra red móvil de acuerdo a lo planeado y seguir desarrollando la tecnología 4G en provincias”, añadió el Director de Red de Claro.

NP. Claro/SP

Qué opinas?