Claro Video alcanza más de 250 mil suscripciones en Perú

Los clientes de líneas móviles Claro MAX y fijas de Claro pueden acceder sin costo de suscripción a la sección catálogo de la plataforma y, además, navegar en Claro Video sin consumir sus megas en zonas con cobertura 4G.

CLARO informó que la plataforma de streaming de video Claro Video cuenta con más de 250 mil suscriptores en Perú.

El Director de Servicios de Valor Agregado de Claro, Mariano Orihuela, señaló que en el último año se registraron más de 100 mil nuevos suscriptores al servicio.

El funcionario explicó que Claro Video es una plataforma que brinda acceso a un amplio catálogo con miles de contenidos, canales en vivo, películas, series y producciones originales, contenido infantil y karaoke, desde un Smartphone, Tablet, iPad, PC y televisores inteligentes, desde cualquier lugar con cobertura móvil.

Además, el servicio cuenta además con la sección “alquiler de películas”, que ofrece películas taquilleras a pocas semanas de su estreno en el cine.

Orihuela refirió que el acceso a plataformas de video se ha convertido en un componente importante del tiempo que las personas pasan en internet, es por ello que decidimos habilitar nuestro servicio sin costo para nuestros clientes en zonas con cobertura 4G como un valor agregado al servicio.

Dato.- La plataforma se encuentra disponible para los clientes de líneas móviles (prepago y postpago) y fijas de Claro. Los clientes podrán acceder al servicio registrándose en www.clarovideo.com  y como parte de su suscripción, los usuarios podrán vincular hasta 5 dispositivos y disfrutar en simultáneo del contenido disponible en el catálogo.

Fuente: Claro Video

Qué opinas?