Compara los precios del Iphone 8 y 8 plus en Perú y en EEUU

No cabe duda que el iphone 8 y su hermano mediano,8 plus, son equipos de primera y que todos se quieren hacer con uno de inmediato, pero… optamos por comprar uno en Perú o lo importamos desde Estados Unidos?

Y para estos casos, tus amigos de El Curioso Digital tienen una interesante comparativa a continuación, gracias a Linio y Fexpress.

El iphone en Perú

Empecemos con la opción de comprarlo en Perú y para ello, Linio ya inició con la preventa de los siguientes modelos:

Iphone 8 de 64 GB y 256 GB

Fuente: Linio.com.pe
Fuente: Linio.com.pe

Iphone 8 Plus de 64GB y 256 GB

Fuente: Linio.com.pe

Como vemos, a pesar que algunos califican al iphone 8 como la opción más económica si lo comparamos con el Iphone X, los precios son bastante elevados.

El Iphone desde Estados Unidos

Si no deseamos comprar el Iphone en Perú o queremos ahorrar un poco de dinero (… si un poco), podemos optar por traer el equipo desde Estados Unidos.

Si bien este proceso suele tener varios trámites administrativos, podemos optar por algún importador como FEXPRESS.

En el caso de importar el producto desde Estados Unidos, el tiempo de entrega se puede extender hasta las 4 semanas si tomamos en cuenta algunos contratiempos y en el mejor de los casos estamos hablando de unas 2 o 3 semanas de espera.

Por otra parte, Linio se encuentra programando la entrega de los nuevos Iphone para el 16 de octubre como fecha estimada.

Les quiero comentar que soy habitual comprador de Linio y que hace poco pude importar con éxito un Samsung Galaxy S8+ con Fexpress, por lo tanto, a experiencia propia no tengo quejas.

Espero que este post sea de utilidad para todos ustedes, espero sus comentarios.

Qué opinas?