CLARO lidera ampliamente el número de portabilidades netas en abril 2018

De acuerdo a las cifras oficiales del Administrador de la Base de Datos Centralizada Principal de la Portabilidad Numérica – ABDCP, CLARO mantuvo su liderazgo en el mes de abril con respecto al número de portaciones móviles totales y portaciones netas.

En el caso de portaciones netas, Claro obtuvo un 89% de líneas más que Entel, su competidor más cercano, quien quintuplicó a Movistar.

En la misma tendencia se observa en las cifras acumuladas en lo que va del año, donde Claro lidera las portaciones netas con un acumulado de 136 mil 426 líneas, seguido por Entel con 108 mil 017.

“Hoy en día, lo que los usuarios valoran es que les garanticen una buena cobertura, un servicio de calidad y una oferta comercial con valor agregado, y nosotros estamos muy enfocados en satisfacer esas expectativas. El crecimiento consecutivo que hemos logrado en portaciones netas desde el 2017, demuestra que el mercado percibe los resultados del trabajo que venimos realizando” señaló Elisa Munares, Directora de Estrategia Comercial de Claro.

Qué opinas?