Claro: Netflix lo reconoce como el mejor proveedor de Internet fijo

Claro se posicionó nuevamente en agosto 2018 como el proveedor de Internet Fijo más rápido del Perú, según los resultados del ranking de Netflix que mide las velocidades de proveedores de servicios de Internet (ISP, por sus siglas en inglés) y evalúa su rendimiento para visualizar los contenidos de su plataforma en horario estelar.

Con estos resultados, Claro se consolida por 24 meses ininterrumpidos como el proveedor de Internet Fijo con la mayor velocidad del país, permitiendo a sus usuarios disfrutar de una mejor experiencia de transmisión de videos vía streaming desde Netflix.

Según la página oficial de Netflix, en agosto 2018, Claro destaca en el primer lugar con una velocidad promedio de 3.45 megabytes por segundo (Mbps), seguido por Movistar que alcanzó 3.29 Mbps.

El sub director de mercado, Roberto Bellido, manifestó que, gracias a un constante análisis de las tendencias de los usuarios, en los últimos años hemos variado nuestros planes, ofreciéndoles mayores velocidades, entendiendo que nuestros clientes requieren un Internet fijo veloz para poder disfrutar también de contenido de entretenimiento como Netflix o Claro Video, sin interrupciones.

Fuente: claro.com.pe

Qué opinas?