Nueva serie “Rubirosa” en Claro Video

La plataforma Claro Video presentará “Rubirosa”, producción que estará disponible en exclusiva en Claro video a partir del 29 de noviembre. Con las actuaciones de Manolo Cardona, Damián Alcázar, Ana Serradilla, Ludwika Paleta, Carolina Guerra y Tessa Ia.

“Rubirosa” narra la vida del famoso playboy dominicano, conocido como el hombre más codiciado por las mujeres, quién además vivió de manera cercana la dictadura del General Rafael Leónidas Trujillo. Dividido entre el deber, el amor y la seducción, la vida de Porfirio Rubirosa estuvo rodeada de los más grandes lujos y las más hermosas mujeres del jet-set internacional. Además de un distinguido hombre de mundo, Porfirio Rubirosa estuvo infiltrado en la dictadura de su país como agente encubierto de la oposición.

 “Rubirosa, es sin duda un proyecto con grandes valores de producción y un elenco internacional extraordinario”, aseguró Alberto Islas, Director General de Claro video. “Es una propuesta latinoamericana diferente gracias a su trama y actuaciones, realmente estamos muy satisfechos con el resultado y forma parte del plan de crecimiento de Claro video como generador de contenidos de calidad”.

Los 12 capítulos de la serie estarán disponibles a partir del 29 de noviembre.

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de “Rubirosa” través de sus computadoras, Smart TV’s, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet. El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS, consolas de juegos PS4, Smart TVs, Apple TV y Chromecast.

Qué opinas?