Escritorio “Modo oscuro” de Facebook ya se encuentra activo

Sin la necesidad de plugins, invocaciones paranormales o brindar tu tarjeta de crédito, ya puedes tener el modo dark en tu Facebook.

Facebook se sumó a la tendencia del “Modo Oscuro”, esta vez en su versión de escritorio, personalización que fue activada para la mayoría de sus usuarios, sin embargo, solo podrás acceder a dicho modo si actualizas a la versión beta de la red social.

Opción de cambiar a la nueva versión.

Como vemos en la imagen, la mayoría de usuarios pueden acceder a la nueva versión de Facebook ingresando a la configuración del antiguo panel de control.

Esta migración por el momento es reversible, pero quien sabe hasta cuando, debido a que Facebook apunta a que este año todos cuenten con el nuevo espacio de trabajo.

Una vez que contemos con el nuevo diseño, podemos acceder nuevamente a la opción configuración y activar el Modo Oscuro, ideal para que aflore tu espíritu dark.

Con esta personalización, Facebook se suma a whatsapp, facebook messenger, Telegram, Gmail, Instagram, entre otras redes sociales que ya cuentan con el modo dark.

Cuéntanos, ¿qué te parece este nuevo modo del FB? Deja tu opinión en los comentarios.

Qué opinas?